Inclusión, Diversidad, Adaptación...

Adaptamos la actividad a tus necesidades, contamos con rutas de diferentes niveles de dificultad y duración. 

Te asesoramos para que elijas la que más puedas disfrutar.

Actividades adaptadas e inclusivas

¡Porque todos podemos disfrutar de una buena ruta!

Hecho a medida para todos

Diseñamos actividades adaptadas a personas, grupos o colectivos en función de sus necesidades específicas y/o limitaciones. Vosotras proponéis que actividades os interesan y nosotros las creamos, adaptamos o modificamos atendiendo a las necesidades de la/las personas en cuestión. Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Movilidad reducida

Realizamos actividades para personas que tengan reducida su movilidad física y necesiten apoyos específicos tanto técnicos, materiales y, sobre todo, humanos para ayudarles a llegar donde deseen y las barreras que nos encontremos no sean sociales sino puramente orográficas.

Actividades sensoriales

Diseñadas para hacer el medio natural  más accesible para personas que cuenten con alguna dificultad sensorial (oído, vista, olfato, tacto…) o para aquellas/os que deseen ponerse en la piel de la otra y quieran percibir la naturaleza desde una perspectiva única y  diferente.

¿Qué ofrecemos?

Rutas senderistas
Creándolas o adaptándolas a las necesidades de la persona o grupo.
Ruta de identificación de aves
En función de sus cantos y hábitat. ​
Texturas, olores y sabores del bosque
Analizamos árboles, frutos y flora salvaje a través de un sendero interpretativo. La vista no es nuestro principal sentido en esta ruta.

Medios técnicos

Podemos contar  con materiales técnicos adaptados para el desarrollo de actividades en el medio natural tales como: barras direccionales para personas con déficit visual, sillas para senderismo Joëlette, mapas en 3D,fichas de naturaleza en relieve etc.

Contáctanos y te informaremos personalmente.

Reservar

Ofrecemos diferentes métodos de pago rápidos y efectivos. Antes de reservar cualquier actividad se deberá rellenar la declaración responsable. Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.